Debates sobre agricultura y turismo sostenible, este fin de semana en la UPCT

Publicada el 10.Dic.2015
10.dic.2015.- La Asociación Naturalista del Sureste (ANSE) organiza en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) las jornadas 'Diálogos por un futuro más verde', que se celebran este viernes, sábado y domingo.

Estas jornadas reúnen a profesionales y expertos en Agricultura y Turismo y darán la oportunidad a los participantes de establecer un debate con los ponentes.

El objetivo de las jornadas es trasladar a los jóvenes una visión diferente sobre estos sectores, centrada en la sostenibilidad y la empleabilidad, así como en soluciones a problemas existentes y nuevos desafíos.

El programa incluye la visita a iniciativas de agricultura ecológica, turismo rural y diversos recursos turísticos del Campo de Cartagena.

Además, durante las jornadas se presentará el estudio sobre la Sensibilidad ambiental de los jóvenes de la Región de Murcia que ha sido realizado por el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Murcia y ANSE, en el marco de este proyecto.

Las jornadas se enmarcan dentro del proyecto Erasmus + 'Dialogando y emprendiendo conservamos nuestro ecosistema'.