Onda Regional divulga ciencia y tecnología desde la UPCT

Publicada el 23.Nov.2015
23.nov.2015.- El espacio radiofónico 'Kitaro' de Onda Regional de Murcia (ORM) se ha realizado hoy en el plató del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y ha contado con la asistencia como público de varias decenas de estudiantes del IES Politécnico y con la colaboración de Repsol.

Dirigido por María José Moreno, el programa acerca la ciencia de una manera entretenida todos los días en píldoras de menos de cinco minutos.

'Kitaro' es un espacio radiofónico dedicado a la divulgación científica patrocinado por el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia y FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad) en colaboración con la Universidad de Murcia.