El consejero de Desarrollo Económico y el portavoz de Industria en el Congreso han charlado sobre Industria 4.0 en la UPCT

Publicada el 23.Nov.2015
23.nov.2015.- El portavoz de la Comisión de Industria en el Congreso, Teodoro García Egea, y el consejero de Desarrollo Económico y Empleo de la Región de Murcia, Juan Hernández, charlan este martes a partir de las 13.15 horas sobre Industria 4.0 en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Ambos acudirán a la UPCT para participar en la jornada ‘Nuevos empleos para jóvenes ingenieros en la industria 4.0’, organizada por la asociación UPCT Makers. El encuentro será en el aula Ps11, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

Durante el mismo, Teodoro García, que también es egresado de la UPCT, y Juan Hernández presentarán su visión de la Industria 4.0, la próxima revolución industrial, informarán de las últimas novedades, de cómo la Región de Murcia va a afrontar el reto de adaptarse a la nueva industria para competir globalmente, de las ayudas existentes y de cómo esto afectará a empresas y PYMES.

Asismo, los estudiantes de la UPCT podrán trasladarles sus preocupaciones acerca de su futuro profesional dentro de la Región.