Sesiones diarias de relajación y gestión del estrés para el PAS y PDI de la UPCT

Publicada el 03.Nov.2015
Aprender técnicas de relajación sencillas para reducir los niveles de tensión física yo mental que nos generan determinadas situaciones y así conseguir un mayor nivel de bienestar es el objetivo del curso gratuito 'Relajación. Gestión del estrés' que el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y el Servicio de Promoción Deportiva de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han organizado para el personal administrativo, docente e investigador de la UPCT.

El curso, que dio comienzo ayer y tiene previsto concluir el 30 de junio de 2016, se realizará de lunes a jueves en sesiones de mañana o tarde con disposición de varios turnos diarios para facilitar la asistencia de PAS y PDI. Las sedes en las que se desarrollará serán el Centro Social y Deportivo (Sala Polivalente), frente al pabellón universitario Urban, y la Sala de Usos Múltiples en el edificio ELDI.

La actividad, que se desarrolla en horario laboral aprobado por la gerencia de la UPCT, tiene una duración de 25 minutos. La sesión vespertina de los martes y jueves será videomonitorizada y se llevará a cabo de 15:00 horas a 18:00 horas.