Los estudiantes tienen hasta el 30 de octubre para pedir anulación de matrícula en asignaturas no superadas por causas sobrevenidas

Publicada el 07.Oct.2015
Información relacionada:
7.oct.2015.- Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que no hayan superado asignaturas por causas sobrevenidas y debidamente justificadas pueden solicitar la anulación de matrícula de dichas materias, según la resolución rectoral R-575/15 publicada este martes.

Por causa sobrevenida que afecta al rendimiento académico se entiende enfermedad grave, intervención quirúrgica, fallecimiento o enfermedad grave de los progenitores o necesidad de trabajar por cambio de la situación familiar.

La anulación de la matrícula evita el recargo en el precio de las tasas, que se incrementan en función de si el alumno se matricula en la asignatura por primera, segunda o tercera vez.

El plazo para presentar la solicitud de anulación de matrícula expira el 30 de octubre.