El Rector ofrece al Ayuntamiento de Cartagena la colaboración de la UPCT

Publicada el 10.Jul.2015
10.julio.2015.-El rector de la Universidad Politécnica de Cartgena (UPCT), José Antonio Franco y el vicerrector de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad, José Pérez, mantuvieron ayer por la tarde una reunión protocolaria con el alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón. Durante el encuentro, Franco ofreció la al Ayuntamiento la colaboración de la UPCT en diferentes ámbitos como en el proyecto ‘Cartagena, paisaje cultural la Humanidad’, C-Traccion, el barrio de emprendedores, temas de sostenibilidad ambiental o la integración de carriles bici en la ciudad.

Durante la reunión, los responsables municipales y universitarios intercambiaron sus distintos puntos de vista en temas que incumben tanto al Ayuntamiento como a la institución docente. Entre ellos, se abordó la posibilidad de intensificar el convenio de prácticas para los estudiantes.

Tanto el alcalde como la vicealcaldesa manifestaron que intentarán que ambas instituciones trabajen de la mano para que la UPCT y Cartagena se sitúen cada vez más en el mapa académico.

El Rector manifestó que queda a disposición del Ayuntamiento para todo aquello que necesiten y que ésta será la primera de muchas reuniones.

Imagen cedida por el Ayuntamiento de Cartagena