Entregan diplomas a los estudiantes del IES Politécnico que han fabricado piezas para los equipos de competición de la UPCT

Publicada el 29.Jun.2015
29.jun.2015.- El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, ha entregado esta mañana diplomas a los estudiantes del IES Politécnico que han fabricado piezas para los equipos de competición de la UPCT.

Los alumnos del IES Politécnico han llevado a cabo la fabricación de un gran número de las piezas que formarán parte del sistema de suspensión y dirección de los nuevos prototipos de los equipos Formula Student y MotoStudent de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Entre las piezas fabricadas por los alumnos del IES Politécnico se encuentran manguetas, bujes, mecanismos de la suspensión y otros diversos anclajes y accionamientos para estos prototipos, y el trabajo efectuado ha estado dirigido a la realización de su trabajo final de ciclo formativo.