La UPCT estrena portal de Responsabilidad Social

Publicada el 19.Jun.2015
Información relacionada:
19.jun.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha creado un portal dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa para rendir cuentas con claridad de su actividad a la sociedad.

El objetivo de este espacio se centra en explicar cómo entiende la UPCT los valores y compromisos esenciales para responder de forma socialmente responsable a las demandas sociales. También es una herramienta imprescindible de comunicación, donde la comunidad universitaria y la sociedad pueden tener acceso a la información histórica y estadística de la Universidad en diferentes ámbitos (económico, social, ambiental, cultural e investigador), a través de toda la información, tanto cualitativa como cuantitativa, que permita a nuestros grupos de interés evaluar cómo está respondiendo la institución a sus diferentes objetivos.