Los alumnos de la Universidad de Mayores presentan esta tarde sus trabajos tutorizados

Publicada el 16.Jun.2015
16.jun.2015.- La Universidad de Mayores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) presentará esta tarde, en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT a las 18:00 horas, cinco trabajos tutorizados realizados este año por trece de sus estudiantes. Los proyectos se mostrarán, tras su exposición, en la planta baja del edificio del Antiguo Cuartel de Infantería de Marina.

Los trabajos que esta tarde se expondrán serán 'Técnicas de diseño en tres dimensiones: Escultura digital', 'Historia de los tranvías de Cartagena', 'De la ballestilla al GPS: Cinco siglos de instrumentos náuticos en la navegación oceánica', 'Matemáticos del siglo XX' y 'Contaminación Lumínica', trabajo este último que ha contado con la participación de nueve estudiantes.

Además, los alumnos de la Universidad de Mayores también han trabajado durante todo el año en la Tutoría de Astronomía en un vídeo divulgativo sobre los efectos nocivos para la salud que acarrea el exceso de luz que existe actualmente en los países desarrollados.

A la presentación acudirá el Vicerrector de estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez, así como los diferentes profesores de la Universidad de Mayores encargados de tutorizar los trabajos.