Entrega de premios de la XXVI Olimpiada Matemática Memorial Francisco Ortega

Publicada el 08.May.2015
8.mayo.2015.-El rector dela UPCT, José Antonio Franco, ha asistido este viernes a la entrega de premios de la XXVI Olimpiada Matemática Memorial Francisco Ortega, que se celebra desde hace 26 años.
Los premios han recaído sobre los estudiantes José María Albaladejo Sánchez, del IES Thader; Fernando Manuel Ballesta Yagüe, del IES Infante Don Juan Manuel; Emilio Domínguez Sánchez, del IES Juan Carlos I; Pablo Gómez Toribio, del IES Tháder; Francis Adrián Meziat Ramírez, del IES Juan Carlos I; Javier Peñafiel Tomás, del IES Cristóbal Lozano y Andrés Torres Sánchez del Colegio Santa María Micaela.
A la entrega de premios también han asistido el director general de Universidades, Luis Javier Lozano; el catedrático de Métodos Cuantitativos de la UPCT, Juan Jesús Bernal, presidente del jurado desde la primera edición y Juan Francisco Garcerán, el coordinador, que es profesor asociado de la UPCT.