Los estudiantes de la UPCT se dan cita hoy en el Foro de Empleo Universitario

Publicada el 23.Abr.2015
Información relacionada:
23.abril.2015.-Los estudiantes y recién titulados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tienen la oportunidad hoy de establecer contacto directo con las 25 empresas de referencia de la Región en el XIV Foro de Empleo Universitario que se celebra hoy en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

El principal objetivo del Foro de Empleo, organizado por la Fundación Universidad Empresa y su escuela de negocios ENAE Business School y la UPCT, es establecer contactos entre empresas, profesionales, estudiantes y titulados.
Los estudiantes tienen la oportunidad de entablar contacto directo con los responsables de Recursos Humanos de algunas de las compañías más importantes y entregarles sus currículos personalmente.
Las actividades comienzan a las 10:00h con la presentación de Leroy Merlin, seguida de la presentación de The Juices Plus Company. También ofrece presentaciones Insa, Sabic, Nationale Nederlander Vida, Instituto de Fomento con la exposición “Pasos para Emprender”, y por último, World Choice Education. Además, El Foro de Empleo, acoge diversas actividades, entre ellas, “Coaching a tu disposición”, un espacio destinado al asesoramiento a los candidatos en búsqueda de empleo en un encuentro con un coach de 15 minutos de duración.
El Foro de Empleo no finaliza en esta jornada. Los interesados tienen la oportunidad de acceder al Foro Virtual y dejar su currículo en las empresas que estimen más interesantes. Este foro tiene gran aceptación desde que se pusiera en marcha por primera vez en 2001 y al que se puede acceder a través de su página web www.fuem.um.es/forovirtual