La consejera de Agricultura participa en la recta final de las Jornadas de Economía y Sostenbilidad

Publicada el 23.Abr.2015
23.abr.2015.- La consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez-Cachá, participa este jueves en la última jornada de ponencias del ciclo dedicado a la Economía y el Desarrollo Sostenible que ha acogido esta semana la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Martínez-Cachá centrará su ponencia sobre la oportunidad económica y medioambiental que supone el modelo de crecimiento ligado al desarrollo sostenible. Antes de ella, el director de la Escuela de Ingeniería Agronómica, Alejandro Pérez Pastor, hablará sobre la sostenibilidad en el sector agroalimentario de la Región de Murcia.

Para completar la jornada, el presidente de CROEM, José María Albarracín, moderará un mesa de debate en torno al desarrollo sostenible en el mundo de la empresa, en el que participará Juan Marín Bravo, presidente de Proexport; Simón Conesa, presidente de Agrodolores El Mirador; y Celodonio Buendía, director gerente de Procomel - El Abuelo de los Melones.

La clausura de las jornadas será este viernes, con la visita al emplazamiento de Sabic, en La Aljorra, y a la refinería de Repsol, en Escombreras.