La UPCT vuelve a la Feria Expo Juventud de Torrevieja

Publicada el 20.Mar.2015
25.mar.2015.- El Auditorio Internacional de Torrevieja acoge esta semana la IV Feria Expo Juventud en la que, nuevamente, participa la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para mostrar su oferta formativa, instalaciones y acciones de integración laboral dirigidas a sus estudiantes.

En esta cuarta edición de Expo Juventud están presentes 56 empresas e instituciones que informarán a los jóvenes de diversos institutos de enseñanza secundaria las posibilidades profesionales que tienen para desarrollar en los próximos años. La UPCT hace hincapié este año, además de exhibir los estudios que oferta, en descubrir a los asistentes el recientemente inaugurado Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI), la multitud de opciones existentes para la movilización internacional o la incubadora de empresas, creadora de startups en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Cloub Incubator Hub, calificada como una de las 15 mejores de España.