La Teleco LAN Party lleva este fin de semana a El Corte Inglés torneos de Super Smash Bros y Just Dance

Publicada el 20.Mar.2015
21.marzo.2015.- La Teleco LAN Party vuelve a invadir este fin sábado y domingo El Corte Inglés de Cartaggena con otras dos competiciones de deportes electrónicos.

Los torneos tendrán lugar en la quinta planta del centro comercial de Alameda de San Antón y servirán de preludio al evento de las tecnologías de la información y la comunicación, que se celebrará del 26 al 31 de marzo de 2015 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

Tras los torneos de FIFA15 y de Mario Kart 8 el fin de semana pasado, que ganaron, respectivamente, Adrián Martínez y Miguel Ángel Martínez, este fin de semana se disputarán competiciones de Super Smash Bros y Just Dance.

Dos de estas competiciones están premiadas con una entrada a la Teleco LAN Party 7 Cartagena y una Nintendo NEW 3DS. El premio de las otras dos es una Nintendo 2DS. Estas competiciones suponen la última oportunidad de conseguir una plaza en Teleco LAN Party 7 Cartagena, organizada por estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, cuyas entradas se agotaron tras la primera semana de inscripciones.

Los interesados en participar en el torneo de Super Smash Bros pueden inscribirse a través de un formulario web habilitado en la página del evento (http://telecolanparty.org/torneos/torneos-eci/). La inscripción al otro torneo se hará de manera presencial en las instalaciones de El Corte Inglés.

En la imagen, los ganadores del fin de semana pasado.