Éxito de participación en los torneos electrónicos de Teleco LAN Party y El Corte Inglés

Publicada el 12.Mar.2015
16.mar.2015.–Teleco LAN Party y El Corte Inglés Cartagena han iniciado este fin de semana una competición de deportes electrónicos. Los torneos, celebrados en el centro comercial de Alameda de San Antón, han sido el preludio del evento de las tecnologías de la información y la comunicación, que se celebrará del 26 al 31 de marzo de 2015 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

Este fin de semana, 14 y 15 de marzo, han tenido lugar las competiciones de FIFA15 y de Mario Kart 8. El próximo fin de semana, los días 21 y 22, le tocará el turno a los populares Super Smash Bros y Just Dance.

Dos de estas competiciones están premiadas con una entrada a la Teleco LAN Party 7 Cartagena y una Nintendo NEW 3DS. El premio de las otras dos es una Nintendo 2DS.

Los interesados en participar en los torneos de FIFA15 y Super Smash Bros pueden inscribirse a través de un formulario web habilitado en la página del evento (http://telecolanparty.org/torneos/torneos-eci/). La inscripción a los demás se hará de manera presencial en las instalaciones de El Corte Inglés.

Estas competiciones suponen la última oportunidad de conseguir una plaza en Teleco LAN Party 7 Cartagena, organizada por estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, cuyas entradas se agotaron tras la primera semana de inscripciones. En esta edición destaca el incremento en la participación de mujeres, que ha llegado al 25%.