Estudiantes y aficionados al caballo se dan cita en la UPCT

Publicada el 05.Feb.2015
5.feb.2015.-Estudiantes y aficionados al caballo participaron ayer, miércoles, en la jornada formativa sobre la cría caballar celebrada en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
La jornada comenzó con una conferencia sobre la cría de caballos, la defensa de las razas puras y de la defensa sanitaria en la Región. A continuación se celebró una mesa redonda.
La jornada se completará el día 13 de febrero, con la visita al centro de inseminación artificial (CIFEA) y a la yeguada Peña de Béjar, en Lorca, donde se realizará una demostración de los trabajos relacionados al ámbito de la jornada.
A la inauguración de la jornada asistieron el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martín Martínez González y el delegado de Defensa de la Región de Murcia, Juan Manuel Bayo.