Mare Nostrum participa en un taller de balance de los Campus de Excelencia Internacional

Publicada el 04.Feb.2015
4.feb.2015.- El Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum 37/38' de la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia participa hoy en Madrid en el Taller de Trabajo 'Balance y futuro de los Campus de Excelencia Internacional' que se celebra en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En representación del C.E.I. de la Región asisten: Bernardo Cascales (Vicerrector de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia, José Manuel Ferrández (Vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, y Delegado del rector para C.E.I. de la Universidad Politécnica de Cartagena), y Pilar Garrido (Coordinadora General del Campus Mare Nostrum).

En la reunión se hará un resumen sobre los cinco años del programa de Campus de Excelencia Internacional, y se abordarán los diferentes asuntos que más importan a todos los C.E.I. en España, como el futuro y su financiación.
También se analizarán los diferentes modelos de Gobernanza, sus factores de éxito, y los ejes estratégicos: Docencia, Investigación, Transferencia, Interacción con Entorno.
En la cita, se abordarán factores clave para los C.E.I. como Agregación, Internacionalización y Especialización.