Las claves de la felicidad, en las nuevas jornadas de crecimiento personal

Publicada el 03.Feb.2015
5.feb.2015.- Vivir la madurez de forma creativa y conocer las claves de la felicidad es la base del nuevo ciclo organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), junto con la Fundación Cajamurcia. Las jornadas 'Vive sin miedos. Aprende a ser feliz', que han comenzado este jueves en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, pretenden enseñar a los asistentes nuevas técnicas que desarrollen su inteligencia emocional.

El programa de charlas, que serán dirigidas por diversos ponentes expertos en coaching, versarán sobre la gestión de as emociones y diferentes métodos para disfrutar la vida. Las conferencias, que finalizarán el próximo 17 de febrero, se llevarán a cabo en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa y en el Centro Cultural Cajamurcia, en el Palacio Pedreño de Cartagena.

La entrada a las jornadas 'Vive sin miedos. Aprende a ser feliz' será de acceso libre hasta completar aforo.