Más de 200 estudiantes de Bachillerato participan en la Olimpiada Matemática

Publicada el 16.Ene.2015
16.ene.2015. Más de 200 alumnos de Bachillerato han participado este viernes en la fase local de la Olimpiada Matemática Española, celebrada en el campus de Espinardo.
El ganador de la Olimpiada obtendrá matrícula gratuita en cualquiera de los grados que oferta la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
De los ganadores de esta fase y de la realizada en la UPCT saldrán los tres alumnos que representarán a la Región en la fase final, a desarrollar en Badajoz del 19 al 22 de marzo.
Estas Olimpiadas se celebran en todo el mundo y tienen como principal objetivo la detección y formación de jóvenes talentos en matemáticas.

En la imagen , el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, y el director del Departamento de Matemática Aplicada, Juan Antonio Cavas, junto a otros responsables universitarios durante el desarrollo de las Olimpiadas.
Imagen: Universidad de Murcia