Chocolatada solidaria, hoy en Teleco

Publicada el 15.Dic.2014
La Escuela de Teleco realiza hoy miércoles una chocolatada solidaria para recompensar a quienes aporten juguetes y comida no perecedera para los más desfavorecidos.

El intercambio de solidaridad por chocolate se realizará de 10:00 a 19:00 horas en la Delegación de Estudiantes, en la primera planta de la Escuela de Teleco.

La Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena sigue recibiendo solidaridad de la campaña de recogida de juguetes y alimentos no perecederos puesta en marcha el Consejo de Estudiantes y el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y que se une a una iniciativa del Ayuntamiento de Cartagena.

Como novedad, este año la Casa del Estudiante también será punto de recogida de alimentos no perecederos, que se donarán al Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Esta entidad será la encargada de distribuirlos posteriormente a las ONG y comedores sociales que prestan servicio a los más desfavorecidos.

Desde el Consejo de Estudiantes se anima a todo la comunidad universitaria y ciudadanía en general a depositar sus juguetes y alimentos no perecederos, a favor de una buena causa, en la primera planta de la Casa del Estudiante, en horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la tarde (viernes, hasta las 6 de la tarde).