La Cátedra COITIRM presenta una web de empleo para graduados en ingeniería industrial

Publicada el 10.Dic.2014
Información relacionada:
10.dic.2014.- José Antonio Galdón, presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España y decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, ha presentado junto a la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT la nueva plataforma laboral www.proempleoingenieros.es a los alumnos de Grado de Ingeniería Industrial, así como la oferta de actividades que desarrollará la cátedra COITIRM durante el próximo año, entre las que destaca el apoyo a proyectos de movilidad sostenible, jornadas técnicas, la Acreditación DPC Ingenieros y premios a la excelencia académica, acciones que sin duda reforzará la colaboración que hasta la fecha ha existido entre la Universidad y el Colegio Profesional, y todo ello, con la mirada siempre puesta en el beneficio de los futuros Ingenieros y de la sociedad.

Se destaca que “Proempleo Ingenieros” es una plataforma online de servicios profesionales puesta en marcha por el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI) y que aglutina la oferta de otros portales.

Desde la web http://www.proempleoingenieros.es se puede acceder a los diferentes servicios que ofrecen, entre los que se destacan, servicios como Pilot Primer Empleo, Bolsa de trabajo, servicios de Coaching y Mentoring, así como la acreditación DPC y convocatoria de becas.