La UPCT y la Escuela de Organización Industrial fomentarán la formación práctica de emprendedores

Publicada el 24.Sep.2014
Información relacionada:
24.sep.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) será una de las cincuenta universidades españolas participantes en el módulo “Iniciativa emprendedora”, que tiene como objetivo impulsar la iniciativa emprendedora en nuestra sociedad en general y en la universidad en particular. El curso, que se llevará a cabo del 20 de octubre al 12 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT y está organizado por la Secretaría General de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, será impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y mostrará a los estudiantes cómo desarrollar su potencial creativo e innovador con la creación de una empresa y el manejo de las herramientas necesarias para que una idea de negocio sea viable.

La actividad contará con profesorado experto en distintos sectores y los alumnos tendrán a su disposición un tutor de la EOI. Al finalizar el curso gratuito los estudiantes obtendrán como reconocimiento 3.5 ECTS en su expediente y un certificado expedido por los responsables del proyecto.