Ofertadas 40 becas de Erasmus + Prácticas para estudiantes de la UPCT

Publicada el 20.Jun.2014
20.jun.2014.- El programa de intercambio internacional Erasmus oferta 40 becas de movilidad, de entre 2 y 12 meses de duración, para la realización de prácticas en empresas e instituciones europeas a estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena el curso 2014/2015.

Los estudiantes interesados en participar en este programa deberán buscar en algún país europeo una empresa u organización de acogida donde realizar las prácticas. La entidad que esté dispuesta a aceptarle deberá respetar los requisitos expuestos y los términos especificados en las bases de la convocatoria Erasmus + Prácticas.

El plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el próximo 15 de julio a las 14:00 horas, y una vez cumplimentada deberá ser impresa, firmada y presentada en Registro de la UPCT, adjuntando los documentos necesarios que se requieren y la acreditación de nivel de idioma.

Las bases de la convocatoria y el formulario adjunto están disponibles en la página web del Servicio de Idiomas de la Universidad Politécnica de Cartagena, y la primera reunión informativa para aquellos estudiantes interesados en obtener una de estas plazas tendrá lugar el lunes 23 de junio, a las 12:00 horas en el salón de actos de la Casa del Estudiante.