Ayudas a estudiantes de 100 euros para participar en el viaje solidario a Essaouira

Publicada el 26.May.2014
4.junio.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena concederá un máximo de seis ayudas, por importe cada una de 100 euros, a estudiantes que participen como voluntarios en el viaje solidario de este verano a Essaouira, organizado por la asociación Viento Norte Sur, que fue galardonada con el segundo premio en la I Edición de Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña.

La Casa del Estudiante ha acogido hoy dos charlas informativas para explicar los detalles de este viaje, cuyo objetivo es abastecer de material de primera necesidad al orfanato de Essaouira (Marruecos).

Los voluntarios desarrollarán actividades tales como talleres culturales, juegos y actividades con los niños del orfanato.

El viaje se realizará en dos turnos, del 9 al 16 de julio y del 19 al 26, y tiene un coste de 390 euros.