El Consejo Interuniversitario aprueba la implantación del grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos

Publicada el 07.May.2014
7.mayo.2014.- El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, presidió este martes la sesión extraordinaria del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia, en el que se informó favorablemente de la implantación en el curso 2014-2015 de doce titulaciones de doctorado y dos nuevos grados, entre ellos el de Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos de la Universidad Politécnica de Cartagena, que supone la fusión de los dos grados que ya se impartían en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica.

En cuanto a los 12 doctorados, siete corresponden a la Politécnica de Cartagena: Tecnología Industriales; Tecnología de la Información y la comunicación; Tecnología y Modelización en Ingeniería Civil, Minera y Ambiental; Energías Renovables y Eficiencia Energética; Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas; y los interuniversitarios de Economía y Electroquímica; Ciencia y Tecnología.

Imagen cedida por la CARM