200 estudiantes de la UCPT participan como voluntarios en la Ruta de las Fortalezas

Publicada el 06.Abr.2014
6.abril.2014.-Más de 200 alumnos de la Bolsa de Voluntarios del Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena realizaron ayer tareas de apoyo logístico a los casi cuatro mil corredores que participaron en la Ruta de las Fortalezas.

Los voluntarios, coordinados por el Consejo de Estudiantes de la UPCT, estuvieron distribuidos a lo largo de los 53 kilómetros de la competición que atraviesa las fortalezas y castillos más emblemáticos de Cartagena.

Esta colaboración se suma a otras actividades de labor social y voluntariado en la que participan los estudiantes de la UPCT, como la recogida de juguetes y alimentos o la aportación de voluntarios para la First Lego League.