7RM emite un documental sobre el legado de la Armada en Cartagena que difunde una investigación de la UPCT

Publicada el 07.Feb.2014
7.feb.2014.-La televisión autonómica 7RM emite este domingo, a las 15:45 horas, un documental sobre la contribución de la Armada en la ciudad de Cartagena que se hace eco de la tesis doctoral de la profesora de Construcción de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación María Jesús Peñalver.
El documental, de 50 minutos, recoge las conclusiones de los trabajos de investigación que María Jesús Peñalver desarrolla desde hace cinco años sobre la construcción del Arsenal de Cartagena durante el siglo XVIII.
El documental “Cartagena y la Armada. Una historia común” es el primero de una serie que emite la televisión autonómica a partir de esta semana sobre “La Armada y la Región de Murcia”. Esta serie la impulsan la cátedra de Historia Naval de la Universidad de Murcia y el Ministerio de Defensa.