La matrículación para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años se cierra el 10 de febrero

Publicada el 04.Feb.2014
4.feb.2014.- El plazo para matricularse en las pruebas de acceso a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para mayores de 25, 40 y 45 años se ha abierto hoy y se extenderá hasta el próximo lunes 10 de febrero.

Los aspirantes mayores de 25 años tendrán que superar el 1, 2 y 3 de abril pruebas de nivel de Lengua, comentario de texto, idioma y especialidad técnica.

A los mayores de 45 les bastará con superar las pruebas de Lengua y comentario de texto y realizar una entrevista personal a comienzos de mayo.

Los mayores de 40 años también puede eludir el examen si acreditan su experiencia profesional en la materia que quieren estudiar.

Pie de foto: En primer término, un estudiante de la UPCT que accedió a Teleco por su experiencia profesional.