Estudiantes del Máster en gestión turística organizan e impartirán una jornada de conferencias en inglés

Publicada el 24.Ene.2014
24.ene.2014.- La Facultad de Ciencias de la Empresa acogerá el próximo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, una jornada de conferencias singular. Todas las ponencias serán impartidas por estudiantes, y en inglés. Se trata de la evaluación final de los alumnos de la asignatura ‘Inglés para turismo’ del Máster de gestión y dirección de empresas turísticas.

Ocho estudiantes tendrán que exponer durante diez minutos cada uno y siempre en el idioma de Shakespeare, una conferencia sobre el turismo en Cartagena y su entorno. Su profesora, la docente de la UPCT Natalia Carbajosa, evaluará así su competencia oral en inglés, pero también el trabajo de planificación, organización, protocolo y diseño gráfico de la jornada, realizado por los propios alumnos.

Los temas que se abordarán en las conferencias son muy variados, desde la evolución de la industria turística hasta el papel que en el futuro del sector tienen la llegada de cruceros, los parques naturales o las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La jornada será de acceso libre y los conferenciantes tendrán que, además de enfrentarse a las dificultades de hablar en público, estar preparados para responder preguntas.