El consejero de Educación, Empleo y Universidades inaugura en la UPCT una jornada sobre la Garantía Juvenil

Publicada el 12.Dic.2013
12.dic.2013.- El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, acompañado de la directora general de Juventud, Verónica López, y el vicerrector de Estudiantes de la UPCT, Francisco Martínez, ha inaugurado esta mañana en Cartagena las jornadas regionales ‘Construyendo la Garantía Juvenil. Una apuesta europea para la formación y el empleo’.

Estas jornadas, que se celebran en cinco ciudades españolas, pretenden mostrar las iniciativas puestas en marcha por la administración pública y los Servicios Públicos de Empleo para facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral. Se explicarán experiencias laborales, formación o cursos de reciclado destinados a jóvenes que quieren encontrar trabajo.

La Universidad Politécnica de Cartagena colabora como institución educativa en este proyecto europeo que apuesta por la formación y el empleo.