Una arabista, un coronel, un expresidente del Parlamento Europeo y el embajador israelí, esta semana en el II Foro Oriente Medio

Publicada el 18.Nov.2013
18.nov.2013.- El II Foro Oriente Medio de la UPCT afronta una de sus semanas más repletas de conferencias.

Este lunes, la arabista María Dolores Algora Weber ha explicado el papel de las potencias islámicas en Oriente Próximo.

El martes, el coronel del Ejército del Aire Alberto Gallego Gordón hablará sobre los militares españoles en misiones de paz en el extranjero.

El miércoles, el expresidente del Parlamento Europeo Enrique Barón centrará su ponencia en el futuro de la Unión Europea y su relación con Oriente Medio.

Y el jueves acudirá a la Universidad Politécncia de Cartagena uno de los nueve diplomáticos que participan en el II Foro Oriente Medio, el embajador de Israel en España, Alon Bar.

Todas las conferencias de esta semana se realizan a las 12 horas y, como siempre, en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Pie de foto: La profesora Dolores Algora, en una imagen de archivo.