Una docena de profesores de la UPCT, coautores de un libro sobre métodos cuántitativos

El monográfico ha sido coordinado por los docentes de la Politécnica de Cartagena Juan Jesús Bernal y Soledad Martínez

Publicada el 15.Nov.2013
15.nov.2013.- Los profesores de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Juan Jesús Bernal y Soledad Martínez han coordinado el libro de reciente publicación «Métodos cuántitativos e informática», en el que han participado investigadores de 17 universidades.

El volúmen, que ha sido publicado por la editorial Tirant Lo Blanch y constituye el número 4 de las monografías de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (Asepuma), contiene 16 artículos, cuatro de ellos en inglés, escritos por 36 autores, doce de ellos docentes de la UPCT, y pertenecientes a una quincena de universidades españolas y a la de Liubliana (Eslovenia) y la Tecnologíca de México.