Delegados de una decena de países en las Jornadas de Internacionalización de ENAE descubren la UPCT

Publicada el 14.Nov.2013
14.nov.2013.- Representantes de gobiernos e instituciones académicas de una decena de países, asistentes a las Jornadas de Internacionalización que organiza ENAE Business School en Murcia, han visitado hoy las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

A la visita han asistido el vicerrector de Internacionalización de la UPCT, José Manuel Ferrández; el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, Javier Sánchez; el viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación de la República Dominicana, Rafael Sánchez; el cónsul general de la Embajada de Costa Rica en España, Guillermo Rojas; la rectora de la boliviana Universidad Privada de Santa Cruz, Lauren Muller; el decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia, Alejandro Beltrán; el decano del College of Business de la Northern Illinois University, Paul Prabhaker; el decano de la Facultad de Administración de la Universidad CETYS de México, Mario Dipp; el director de acreditaciones del Telecom Ecole de Management, Chris Wert; el director del Panamerican Business School de Guatemala, Sergio Méndez;y el director de Finanzas del panameño IFARHU.

La visita ha incluido un recorrido por la Facultad de Ciencias de la Empresa, el Campus de la Muralla del Mar y los laboratorios del Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica.