Un experto internacional en patología vegetal imparte en Agrónomos un seminario sobre mecanismos de defensa de las plantas

Publicada el 15.Nov.2013
15.nov.2013.- Los alumnos de máster y doctorado en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA) de la Escuela de Agrónomos de la UPCT contarán esta semana con un seminario formativo de especialización en mecanismos de defensa de las plantas frente a estreses bióticos, titulado 'Plant defence'.

El seminario será impartido de lunes a miércoles, días 18, 19 y 20 de noviembre de 17.15 a 19.00 horas, por el profesor de la Universidad de Nottingham y experto internacional en patología vegetal Matthew Dickinson.

Los seminarios están abiertos a todos los participantes que deseen acudir y se celebrarán en el aula AG2.2.3 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, en el Campus de Alfonso XIII de la Universidad Politécnica de Cartagena.