Estudiantes de Teleco de toda España se reúnen en la UPCT

Publicada el 24.Sep.2013
24.sept.2013.- El vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez, y el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT), Leandro Juan, han dado esta mañana la bienvenida al XXIV Congreso de Estudios de Telecomunicación, que se celebra desde hoy y hasta el sábado en la Universidad Politécnica de Cartagena.

En el encuentro participan medio centenar de estudiantes de Teleco de toda España.

El Congreso de Estudios de Telecomunicación es el foro de reunión y órgano de representación, en el ámbito del Estado Español, de los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación y de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, en cualquiera de sus especialidades, pertenecientes a cualquiera de los Centros del Sistema Universitario del Estado Español.

En base a la presentación de unas ponencias sobre temas que afectan a la comunidad universitaria en el sector de la Telecomunicación, se llega a la elaboración de conclusiones o recomendaciones por parte del sector de los estudiantes, creándose así una línea común entre los estudiantes de todos los centros de Telecomunicación.