Evaluadores europeos analizan en Agrónomos el proyecto para la recuperación de paisajes mineros

Publicada el 10.Sep.2013
10.sept.2013.- Evaluadores de la Unión Europea se reúnen mañana en la Universidad Politécnica de Cartagena con investigadores, técnicos y gestores para evaluar el proyecto europeo Life+Mipolare, que se centra en la rehabilitación de paisajes mineros contaminados de la Región de Murcia.
La reunión técnica tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en la Sala de Juntas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica. En el encuentro participan 13 expertos, entre ellos Santiago Urquijo Technical Desk Officer de la Comisión Europea, Thomas Foersch, Financial Desk Officer de la Comisión Europea, Pedro Jiménez Mompeán, Director General de Industria, Energía y Minas de la Región de Murcia, y Ángel Faz Cano de la Escuela de Ingeniería Agronómica de la UPCT, entre otros.

Los expertos visitan los depósitos mineros de Santa Antonieta y El Gorguel a partir de las 14:30 horas.

Imagen: Depósito minero de Santa Antonieta