La UPCT colabora en la I batalla solidaria de zumba

Publicada el 09.Sep.2013
9.sept.2013.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), colabora en la I batalla solidaria de zumba, que se celebra el próximo 21 de septiembre a beneficio de la fundación SOI. Los fondos recaudados se destinarán a que las personas con discapacidad intelectual puedan disfrutar de su ocio.

Esta actividad se enmarca en las actividades de voluntariado en las que colabora el vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria.

Durante la batalla deportiva de Carthagineses y Romanos los participantes bailarán zumba fitness durante dos horas con los instructores oficiales más reconocidos de la Región. Esta práctica deportiva, que combina fitness y bailes latinos, es muy demandada en los gimnasios.

La batalla se celebrará en la explanada del Estadio Cartagonova entre las 16:00 y 20:00 horas. Cada participante aportará diez euros.

En este evento deportivo pueden participar todas las personas que lo deseen.

SOI es una fundación de ocio inclusivo impulsada por Astus y Assido.

El vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria realiza diversas actividades con SOI que permiten a los estudiantes participar en voluntariado con personas con discapacidad y temas relacionados con el ocio inclusivo.