La junior empresa EncuentraSport.com busca un responsable tecnológico

Publicada el 03.Sep.2013

3.sept.2013.- EncuentraSport.com, la primera junior empresa creada en la Facultad de Ciencias de la Empresa, busca un responsable tecnológico. Entre los requisitos ser alumno de la UPCT. La incorporación es inmediata. Entre sus tareas, la administración de la web y llevar a cabo el desarrollo tecnológico.

Los requisitos para los aspirantes son: tener conocimientos de HTML, CSS, javascript y MYSQL; experiencia en administración de hostings web; capacidad para trabajar en equipo así como alta productividad, compromiso y motivación.

Los requisitos deseables que indica EncuentraSport.com son acreditar experiencia de usuario y administración de la plataforma joomla; conocimiento del uso de google metrics para sitios web; nivel medio-alto de inglés; habilidad con programas de diseño o retoque fotográfico, como Photoshop o Freehand, entre otros. y conocimientos de maquetación para aplicaciones en dispositivos móviles.

Los interesados deben de enviar un email con su curriculum vitae a Jose Alberto García Sicilia jalberto.garcia.sicilia@gmail.com

EncuentraSport.com esa un buscador web que permitirá a cualquier persona con internet buscar toda la oferta deportiva de Cartagena (gimnasios, clubes, piscinas) y compararla (precio, horario, localización). Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre.

La idea de empresa ya ganó en 2011 el premio Espíritu Emprendedor y es pionera en el ámbito de los servicios deportivos.