Clausura del curso "Competencias sociales y cívicas para la cooperación"

Publicada el 19.Jul.2013
19.julio.2013.-La escucha, la empatía, el trabajo en equipo o la comunicación intercultural son algunas de las habilidades sociales que han desarrollado los alumnos que participan en el curso de verano ‘Competencias sociales y cívicas para la cooperación’.
El curso, dirigido por Roberto Juan Bañón y Magdalena Lorente, ha permitido que los jóvenes se familiaricen con habilidades habilidades sociales facilitan la participación en la vida social, profesional y comunitaria y se impliquen en proyectos de voluntariado europeo o cooperación internacional.
El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, clausuró ayer el curso y señaló que las competencias transversales son muy favorables para el desarrollo de la persona y de la actividad propia de cada una de las especialidades de nuestros titulados.