Los Alcázares acoge el próximo fin de semana el campeonato de España universitario de Taekwondo, organizado por la UPCT

Publicada el 13.May.2013
13.mayo.2013. Este lunes se ha presentado en el Ayuntamiento de Los Alcázares el campeonato de España universitario de Taekwondo, que se celebrará a lo largo de la jornada del sábado 18 de mayo, organizado por la UPCT.

A la presentación han asistido el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el director general de Deportes de la CARM, Antonio Peñalver, el presidente de la Federación regional de Taekwondo, José Antonio Solano Campelo, y el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez.

Al campeonato está previsto que asistan 250 participantes de las distintas universidades españolas. Entre ellos, competirán seis alumnos de la Politécnica de Cartagena. También está confirmada la presencia de dos medallistas olímpicos en la disciplina, Joel Fernández, estudiante de la UPCT, y Nicolás García, oro y plata respectivamente en Londres 2012