Las I Jornadas Técnicas de FutsalMurcia se celebran en mayo en la UPCT

Publicada el 26.Abr.2013
26.abril.2013.- El Servicio de Promoción Deportiva organiza los próximos días 10 y 11 de Mayo de 2013, junto con la revista FUTSAL Murcia, las primeras jornadas de Futbol-Sala en la Universidad Politécnica de Cartagena.

La parte teórica se realizará el viernes por la tarde en jornada de 15,30 a 21 horas en el aulario 2 del Campus de Alfonso XIII, y la parte práctica se realizará en el Pabellón Universitario Urban de 9 a 14 horas. Finalizando las jornadas con la elaboración de un trabajo.

Las jornadas contarán con tres profesores de prestigio en la región en sus diferentes campos, como son: Nacho Garrido (Técnico en Liga Francesa de Futsal), Antonio Juan Meroño, preparador físico del Futsal Cartagena y Maria Ángeles Sánchez, fisioterapeuta del Futsal Cartagena.

Las Jornadas van dirigidas a todas las personas que les guste el deporte y en especial el Fútbol Sala; alumnos, PAS y PDI de nuestra universidad.