Los estudiantes de Industriales conocen las salidas profesionales y la situación del mercado laboral

Publicada el 10.Abr.2013
10.abril.2013.- Cuál es la situación del mercado laboral o las salidas que pueden encontrar los graduados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) son algunas de los temas que se analizan este jueves en la jornada “Tu futuro profesional”, que se celebra en el aula Sebastián Feringán a partir de las 11:00 horas.

Galdón abordará en la primera intervención de la jornada la marca personal, la competitividad, la movilidad internacional, la formación continua o la nueva ley de Servicios Profesionales, entre otras cuestiones.

A las 12:30 horas Alfonso Ramón García, Secretario del Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, Alfonso Ramón García, explicará a los asistentes los servicios colegiales, las salidas profesionales o la bosa de empleo, entre otras cuestiones.

En inauguración de la jornada intervendrán el director del centro, Antonio Guillamón; la delegada de alumnos de la ETSII, Begoña Hernández y el presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España y decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, José Antonio Galdón.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT oferta los grados: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química Industrial e Ingeniería en Tecnologías Industriales. En este centro estudian 2.500 alumnos.