Las VI Jornadas de Introducción a la Investigación se celebran el 25 y 26 de abril

Los estudiantes podrán informarse sobre becas para iniciar una carrera investigadora y visitar el Parque Tecnológico de Fuente Álamo

Publicada el 10.Abr.2013
10.abril.2013.- La Casa del Estudiante de la UPCT acogerá los días 25 y 26 de abril las VI Jornadas de Introducción a la Investigación.

En ellas, los estudiantes podrán informarse sobre becas para iniciar una carrera investigadora y visitar el Parque Tecnológico de Fuente Álamo de forma gratuita.

Las Jornadas, organizadas por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena, se desarrollarán desde el jueves 25 a las 9 horas al viernes 26 a las 13:15.

La inscripción para obtener un crédito de libre configuración en los títulos a extinguir o 0,5 ECTS debe realizarse en la web www.aijct.upct.es