Tiro con huevo y comeflanes entre los torneos de las Fiestas de San José

Una docena de competiciones, monólogos, ruta de la tapa, fiestas nocturnas y paella gigante amenizarán toda la semana

Publicada el 11.Mar.2013
11.mar.2013.- La docena de torneos --entre los que destacan, por llamativos, los de tiro con huevo y comeflanes-- de las Fiestas de San José de la UPCT arrancan esta tarde con un maratón de 24 horas de fútbol sala en el pabellón Urban.

Los universitarios podrán participar también en competiciones de baloncesto 3x3, ping-pong, futbolín, ajedrez, billar, dardos, póker, mus, Fifa y Singstar entre el martes y jueves de esta semana.

Las actividades de las fiestas de San José, que tuvieron su prólogo este pasado fin de semana con la Teleco Lan Party, incluyen también muestras de monólogos (el miércoles en El Corte Inglés a las 17.00 y esa misma noche en el Paraninfo durante la entrega de trofeos), ruta de la tapa (el martes a partir de las 18.00), horas felices con caña y tapa a 1 euro (de lunes a jueves de 12 a 13 horas y de 18 a 19 en las cafeterías de Antigones y el Hospital de Marina), varias fiestas nocturnas (el miércoles en Coyote y el jueves en la Explanada del Campus de la Muralla y en Soho) y una fiesta final con paella gigante el viernes.

Toda la información sobre horarios y actividades puede consultarse en la web de las fiestas, organizadas por las escuelas de Industriales, Telecomunicación y Turismo: http://www.sanjoseupct.com/