Diseña la publicidad de la campaña para ahorrar agua y energía eléctrica en la UPCT y gana un smartphone

Publicada el 11.Mar.2013
11.mar.2013.- Los Vicerrectorados de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPCT han puesto en marcha el concurso de ideas "Diseña la publicidad de la campaña por una Universidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente" para concienciar a toda la Comunidad Universitaria que con el uso y gestión responsable de las instalaciones se puede conseguir una reducción considerable en los consumos de agua y energía eléctrica.

El objetivo del concurso es la elección del diseño más adecuado de los materiales gráficos (un poster de tamaño A2 y pegatinas de 150 mm de diámetro) que se colocarán en lugares estratégicos de la UPCT para concienciar a la Comunidad Universitaria en el ahorro energético y de agua.

El ganador del concurso recibirá un smartphone de última generación proporcionado por MOVISTAR, que también entregará un accésit consistente en un disco duro multimedia. Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace:
https://www.upct.es/concursoahorraenergia/bases_concurso_de_ideas.pdf

Pueden participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria y los trabajos podrán entregarse hasta el 21 de marzo a las 14 horas a través del registro electrónico de la UPCT:
https://sede.upct.es/inforegistro.php