El estudiante olímpico Joel González recoge su galardón en la Gala Deportiva de la Prensa Nacional Española

Publicada el 05.Mar.2013
5.marzo.2013.-Joel González Bonilla, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Empresa que logró medalla de oro medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 recibió ayer, lunes, el premio en la XXXIII Gala Deportiva de la Prensa Nacional Española, celebrada en el Teatro Romea de Murcia.
El premio es un reconocimiento a los logros relevantes deportivos obtenidos en 2012. Joel González forma parte del programa de Deportistas de Alto Nivel que la UPCT. Esta programa beca a jóvenes que obtienen logros deportivos a nivel universitario y nacional.
A la Gala, que fue emitida en director por el canal temático Teledeporte y TVE Internacional de TVE, asistieron , el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, y el Jefe del Servicio de Promoción Deportiva, Ricardo Ibáñez.