Se buscan voluntarios para la First Lego League de este domingo

Publicada el 28.Feb.2013
28.feb.2013. El Consejo de Estudiantes de la anima a los alumnos de la UPCT a formar parte como voluntarios de la iniciativa First Lego League (FLL), de fomento de la tecnología y la ciencia, que tendrá lugar este domingo 3 de marzo.

La FLL consiste en
el diseño de un robot con piezas de Lego por parte de un equipo de chicos de 10 a 16 años, además de la presentación de un proyecto científico. Toda la información en: http://www.firstlegoleague.es/index.php/es/fll

Este evento, que se realiza por segunda vez en la Universidad Politécnica de Cartagena como sede regional, lo organiza el INFO a través del CEEIC
(Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena), en colaboración con
el Consejo de Estudiantes y las Delegaciones de Estudiantes de Telecomunicación e Industriales.

La FLL tendrá lugar el domingo 3 de marzo en el edificio del Antiguo
Hospital de Marina y su epicentro será el Paraninfo, aunque habrá jurados en
varias salas, una sala de entrenamiento y otros espacios.

La labor de los voluntarios será montar las mesas e instalaciones necesarias
para la competición, supervisar y entregar el trabajo de los jurados,
controlar el uso de todos los espacios y, sobre todo, arbitrar la
competición, tomando nota de los logros de los equipos.

La inscripción como voluntarios, que podrá ser reconocida
según su equivalencia en horas de dedicación con créditos ECTS y LRU, puede realizarse en el siguiente enlace:
bit.ly/WEooTt