Un instituto inglés realiza un itinerario tecnológico en la UPCT como parte de su viaje de estudios

Los alumnos han visitado los laboratorios del SAIT y han realizado talleres de electrónica y energías renovables en el CIM

Publicada el 22.Feb.2013
22.feb.2013.- Trece alumnos de Secundaria del instituto inglés Lord Williams de Oxford han realizado esta semana una visita a la Universidad Politécnica de Cartagena como parte de su viaje de estudios, que incluye una yincana tecnológica en los laboratorios de la UPCT.

Los jóvenes ingleses recorrieron ayer, junto a los responsables del Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica (SAIT) y con la ayuda de alumnos de la Escuela de Turismo, los laboratorios de termografía, cámara rápida y disfracción de rayos X. Posteriormente han conocido el Servicio de Documentación y la Casa del Estudiante.

La visita ha continuado hoy en los talleres de electrónica y energía renovables con demostraciones de telégrafo y robots humanoides, así como en el Instituto Cervantes, pues el grupo de alumnos estudia castellano, y en la Facultad de Ciencias de la Empresas.