La UPCT cumple con la tradición de entregar los premios y distinciones a los miembros de la comunidad universitaria

Publicada el 28.Ene.2013

28.ene.2013.-Durante la ceremonia académica se ha hecho entrega de la medalla de Oro de la UPCT al catedrático Félix Faura Mateu, rector de la UPCT entre los años 2003 y 2012. También ha tenido lugar investidura de nuevos doctores, la entrega de los premios a los profesores de referencia en el Espacio Europeo de Educación Superior, las becas y premios del Consejo Social, de los premios extraordinarios fin de carrera, máster y de doctorado, así como otras distinciones institucionales de la Universidad.

Imagen: Mª Dolores Cano, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, recoge su premio a los profesores de referencia del Espacio Europeo de Educación Superior.

Relación de premiados y distinguidos:

Medalla de Oro de la UPCT

Félix Faura Mateu

Profesores de Referencia en el Espacio Europeo de Educación Superior

Premiados:
Francisco Javier Cánovas Rodríguez, María del Mar Andreu Martí, María Socorro García Cascales, José Fayos Fernández, María Dolores Cano Baños, María del Carmen Pastor del Pino, Antonio José Lozano Guerrero, Francisco Javier Bayo Bernal, María Belén Cobacho Tornel, José María Molina García-Pardo.

Premios Extraordinarios Fin de Carrera

Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación:
Justo Martos Barrio, Mª José Corbalán Hernández.

Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas:
Diego Barberán Verdú.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica:
Brígida Aránega Carvalho, María José Sánchez Martínez,
Antonio López Orenes.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial:
Miguel Ángel Ramírez Basalo, Miguel Ángel García Barba, María Cristina Gómez Navarro, José Antonio Tenreiro Sainz, Javier Illán López, Leandro Ruiz Lozano, José Ardil González, María Casajús Galvache.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica:
Diego Elías Torralba Ben-Amar, Tania Planes Nieto.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación:
José Antonio Ayala Romero, Rubén López Moya.

Facultad de Ciencias de la Empresa:
Ana Isabel Romero Pérez.

Escuela Universitaria de Turismo (adscrita):
Paula Collado Martín.
.
Premios Extraordinarios Fin de Grado

Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniera de Minas:
Juan Manuel García Guerrero, Aránzazu Ros Liarte.

Gonzalo Jesús Buendía Bernal

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación:
Yaroslav Marchukov Lepeha, Ricardo Jover Acosta.

Premios Extraordinarios Fin de Máster

Jaime Sanz San Pablo.

Carlos Colodro Conde

Facultad de Ciencias de la Empresa:
Manuela Guzmán Raja, Jerónimo Antonio Esteve Pérez, Sonia Sáez Muñiz, Rebeca María Loreto Bayón Castaño.

Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas:
Andrés Mira Carrión.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica:
María Nazaret González Alcaraz, Antonio López Orenes.

Premios Extraordinarios de Doctorado

María Nazaret González Alcaraz, José Francisco Maestre Valero, Concepción García Pardo, María de las Nieves Espinosa Martínez, Mónica Martínez Mendoza, Isabel Olmedo Cifuentes, Francisco Pedrero Salcedo.

Nuevos Doctores:

Cristina Albaladejo Pérez, Antolinos López Vera, Francisco Javier Calvo Robles, Marco Antonio Castillo Campohermoso, José Manuel Chacón Bulnes, Carlos Alberto Díaz Hernández, María de las Nieves Espinosa Martínez, Ana Belén Fernández Casado, Edgar Julian Galvez Albarracin, María Belén, García Manrubia, Concepción García Pardo, Juan Diego Giraldo Osorio, Mª Nazaret González Alcaraz,, Sara Hueso Martos, Keiji Jindo, María Dolores López Martínez, Juan Antonio López Riquelme, José Francisco Maestre Valero, Izaskun Mallona González, Fernando Manzano García, José Javier Martínez Álvarez, Domingo Martínez Fernández, Carmen Diana Mellisho Salas, Jose Luis Morales Guerrero, José Luis Moreno Cegarra, Isabel Olmedo Cifuentes, Diana Marcela Ovalle Martínez, Elisa Pagán Rubio, María Pazos Navarro, María Jesús Peñalver Martínez, José Quiñonero Méndez, María Camino Ramón Llorens, Jairo Lenin Ramón Valencia, Stephanie Rodríguez Hidalgo, María Francisca Rosique Contreras, Concepción Sanchís Borras, Maliko Tanguy, Martha Patricia Tarazona Díaz.

25 años de servicios prestados a la Universidad

Personal Docente Investigador (PDI):
Dina Carmen Cifuentes Romo, Salvador Díaz Martínez, Enrique Flores López, María del Carmen Lozano Gutiérrez, José Luján Alcaraz, María Josefa Martínez Lorente, Roque Molina Legaz, José Andrés Moreno Nicolás, Félix Saura Redondo.

Personal de Administración y Servicios (PAS):
María de los Ángeles García del Toro

Becas y Premios convocados por el Consejo Social

Beca Fundación Repsol 3ª edición

D. Ricardo Ponce Arcas.

Premio ‘In Memorian Ginés Huertas Martínez’ a la Superación y el Esfuerzo-3ª Edición

D. Miguel Ángel Ramírez Basalo

Premio ‘Enrique Martínez Muñoz’

A la empresa “Quin Sociedad Cooperativa”

Premio ‘Félix Martí Alpera’

A la Empresa “ Industria Jabonera Lina, S.A”

Premio ‘Isaac Peral y Caballero’