Competición internacional de programación durante 24 horas en la residencia Alberto Colao

Publicada el 19.Oct.2012
19.oct. 2012.- Tres estudiantes de la UPCT Santiago Egea, Emilio Pérez Juárez y José Sesesma Martínez participan este sábado en la competición internacional de programadores IEEExtreme Programing 2012, en la que participan más de 400 estudiantes de todo el mundo.

IEEEXtreme es una competición donde los equipos de los estudiantes son miembros del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) de diversas universidades de todo el mundo y compiten en un período de 24 horas para resolver una serie de problemas, utilizando como principales lenguajes de programación el: C, C + +, C #, Java, Python, Ruby, Perl, PHP, y Haskel. En IEEE están asociados ingenieros de todas las especialidades.

La competición se llevará a cabo en la residencia Alberto Colao. La prueba comienza la próxima madrugada, a las 2 y finaliza a las 2 de la madrugada de este domingo. La competición se celebra simultáneamente en todo el mundo.

Los alumnos participantes son de las escuelas de Industriales y Telecomunicaciones.

El premio consiste en una semana pagada a cualquier conferencia de la asociación IEEE en cualquier parte del mundo.